viernes, 18 de diciembre de 2015

VAPOR AL CABELLO???

Buen cierre de semana, he intentado escribir diario porque la proxima semana ME VOY DE VACACIONES. Y me las tomare en serio desde el 22 de diciembre al 6 de Enero 2016. Sin bembita... En esos dias aprovechare para recargar pilas y actualizar contenido para el proximo año, en el cual tengo grandes proyectos para con ustedes y el blog.

Pero antes de irme al tema, hace unos dias escribi que para activar tratamientos de calor, NO USO CALOR. Pues es muy sencillo, uso vapor de aire y/o Calor generado por agua. 


Primero citare los beneficios de Vaporizar el pelo:
  • Abres las cuticulas para que penetren mejor los tratamientos.
  • Ayuda a mejorar las puntas porque promueve mayor hidratacion del pelo.
  • Ayuda a suavizar la hebra sin modificar la textura.
  • Activa la circulacion.
  • Promueve el crecimiento y la retencion del largo del cabello.
 Ahora aunque hay excelentes aparatos que vaporizan, no todo el mundo puede darse el lujo de invertir en uno asi que les compartire mi metodo.

Empiecen con el cabello limpio, desenrredado.

1. Toma un tratamiento profundo y algunos de tus aceites favoritos, aplicalo en todas tus hebras.
2. Hazte unos twits grandes o unos bantu knots.
3. Colocate papel film plastico cubriendo todo el pelo.
4. Busca una toalla, mojala y entrala en el microondas yo la pongo 1 minuto ó 2.
5. Ponte la toalla sobre el papel plastico
6. Toma una funda plactica, y ponla encima de la toalla. (Eso retendra el vapor por mas tiempo)
7. Puedes repetir el proceso varias veces para crear mas vapor al pelo.
8. Esperar hasta que este completamente fria la toalla.
9. Retira con agua el tratamiento. (Me gusta colocar vinagre de manzana al final para nivelar el PH y que mi pelo quede con un brillo extra)






Bueno ahi lo tienen asi uso calor, sin calor.

Ahhhh... Se me olvidaba... Toma agua antes de colocarte esto y toma agua al terminar, hidratarse por dentro es super importante.

Me dejan sus comentarios... Delen un G+ si les gusto... Saludos... MG...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...