lunes, 7 de diciembre de 2015

Que agregar a tu dieta...Proposito: HERMOSO CABELLO


Saludos mis hermos@s, Feliz inicio de semana... En el mundo que vivimos actualmente si como yo tienen que malabarear entre mi trabajo como auditora, ser hija, madre, profesora, tener tu propia empresa, la iglesia, las amistades, la familia, los viejitos que hay que ir a ver, ama de casa, mi pareja, mi familia, una reunion por aca, un evento por alla, un blog, etc...

Si, con una vida asi muchas veces nos olvidamos de alimentarnos correctamente y no siempre elegimos las mejores opciones a la hora de comer y como siempre andamos rapido no tenemos el tiempo de preparar cosas sanas y terminamos comiendo lo primero que se nos atraviese al paso.



Por lo que he investigado cosas simples que podemos incluir en nuestra dieta que haran maravillas para suministrarnos los nutrientes para lograr un pelo bello:

1. AGUA = HIDRATACION
Es muy comun que olvidemos tomar tomar agua, yo me he dedicado a llevar una botella con 2 litros conmigo cuando se que es posible que olvide tomar me la pongo al frente donde me moleste asi no me olvido. El agua es un regalo divino para saber la cantidad adecuada para tu cuerpo toma tu peso y dividelo en dos Ej: Mi peso es de 160 Lb/ 2= 80 Onzas... Ese es el consumo para mi: 10 vasos al dia.

2. OMEGA 3, ACIDOS GRASOS, HIERRO, VITAMINA D = LECHE, SALMON, NUECES
Esto mantiene los niveles de las proteinas como la Elastina y Keratina en optimos niveles. Son alimentos superiores que haran que tu cabello y piel tengan un brillo radical y una apariencia mas lozana. 

3. BIOTINA, VITAMINA B, PROTEINA = POLLO, HUEVOS
Una dieta que los contega a ambos sera una magnifica fuente de proteinas, lo que le de al pelo fuerza y volumen. El cabello es la ultima parte del cuerpo en obtener proteinas, asi que imaginate que tengas una deficiencia de estas. 

4. ZINC, VITAMINA C = CARNES ROJAS, MARISCOS, FRUTAS
El zinc es el principal colaborador vitaminico del lustre y brillo del cabello. La vitamina C es un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de las hebras y por lo tanto su rotura prematura.

5. ACIDO FOLICO, CALCIO, HIERRO = GRANOS
Si como a mi hija no le gustan las habichuelas como yo inventen modo de que se las coma, un chile con carne magra sin colorantes y con un poco de queso de cabra es una version sabrosa de comerlas... O como buen dominicano habichuelas con dulces son una opcion que casi nadie le dira no. Esas vitaminas activan el fortalecimiento de nuestras hebras, el acido folico juega un papel primario en la regenrecion de celulas y junto a las demas infliye en un mejor riego de la sangre lo que promueve el crecimiento.



La elección de vivir sanamente esta en sus manos, cada decisión que tomamos a la hora de comer hará tu cuerpo, porque al final somos lo que comemos. Hay un concepto contable GIGO(Garbage In, Garbage Out= Si entras basura, Sale BASURA) que aplica tanto para la contabilidad como para vida.

Las dejo por ahora... Me dejan sus comentarios... Dale un G+ si te gusta este post... Saludos...MG.


GRAN EVENTO AFRO QUE CUENTA CON EL APOYO DE: LEIDY´S HAIR CENTER & SUPPLY, MI VIDA CON AFRO, PIÑA CREATIVE Y ROSALBA´S SPA & BEAUTY CENTER, LA DESPEDIDA OFICIAL PARA LA REGION ESTE DE LA COMUNIDAD AFRO. EN ESTE AÑO DE GRANDES PASOS SE HA DADO PARA LA COMUNIDAD AFRODESCENDIENTE Y LA DESPEDIDA SE HARA EN GRANDE. HABRA CHARLAS, MUSICA EN VIVO, BAZZAR DE OFERTA DE PRODUCTOS PARA EL PELO NATURAL, BELLEZA Y HERMOSOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS ADEMAS DE UN BRINDIS. ENTRADA GENERAL RD$300.00 P/P ENTRADA VIP RD$600.00 ESTE INCLUYE UN KIT PROMOCIONAL.... PARA MAYOR DETALLES E INFORMACION 809-404-9431 / 809-713-4861

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...