viernes, 11 de diciembre de 2015

RETO DE BORDES RESULTADOS (Parte 2)

Mis querid@s, reto cumplido. Luego de 4 Meses aplicándome aceite de oliva, ajo y jengibre a mis bordes, tengo para decirles que a mi consideración no hubo un cambio significativo en la aparición de nuevo cabello. Ahora, mi cabello creció mas en las áreas de los bordes que en cualquier otro lado en los últimos 2 meses, así que si quieren hacerlo adelante si no obtienen un mayor volumen por lo menos crecerán sus hebras si eso es lo que buscan.

LADO DERECHO
Antes

Actualmente
LADO IZQUIERDO
Antes



Actualmente


Si ya se, hay quien me dijo que si se ve el cambio y que mis hebras están mas gruesas así que seguiré usando mi mezcla, por lo menos por 6 meses mas y en tres meses les haré un nuevo post de seguimiento.

Bueno l@s dejo...Me dejan saber sus comentarios...Dale G+ si te gusto... Saludos... MG.

Recuerden que el 19 tenemos Cierre 2015 para la comunidad Afro en La Romana

GRAN EVENTO AFRO QUE CUENTA CON EL APOYO DE: LEIDY´S HAIR CENTER & SUPPLY, MI VIDA CON AFRO, PIÑA CREATIVE Y ROSALBA´S SPA & BEAUTY CENTER, GO NATURAL CARIBE, LA DESPEDIDA OFICIAL PARA LA REGIÓN ESTE DE LA COMUNIDAD AFRO. EN ESTE AÑO DE GRANDES PASOS SE HA DADO PARA LA COMUNIDAD AFRODESCENDIENTE Y LA DESPEDIDA SE HARÁ EN GRANDE. HABRÁ CHARLAS, MÚSICA EN VIVO, BAZZAR DE OFERTA DE PRODUCTOS PARA EL PELO NATURAL, BELLEZA Y HERMOSOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS ADEMAS DE UN BRINDIS. ENTRADA GENERAL RD$300.00 P/P ENTRADA VIP RD$600.00 ESTE INCLUYE UN KIT PROMOCIONAL.... PARA MAYOR DETALLES E INFORMACIÓN 809-404-9431 / 809-713-4861




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...