jueves, 10 de diciembre de 2015

RESOLUCIONES DE CABELLO PARA EL 2016

Buenas mis querid@s, el 2015 esta terminando y mirando un poco hacia atras, puedo decir que de las metas que mi cabello y yo queriamos lograr hemos llegado a un 85% de ellas.

Digo no es como si de verdad estuviera haciendo todo lo que debo hacer, a veces se me mete el vago el en cuerpo y mas que ponerme un gorro no hago, hay semanas donde me toca un intensivo profundo y me lo salto, mis tratamientos profundos si no logro ponermelos la noche anterior bueno... pues no me los pongo. 

Aun y con todo el maltrato puedo decir que logre 18 meses sin calor cerca de mis hebras y 2 años sin usar texturizadores, en septiembre tuve mi cumpleafro No. 1 de mi BC; Asi que para este año tengo propuesto lograr grandes pasos con mi cabello y blog, por lo cual procedo a citar mis planes para el proximo año:


RESOLUCIONES PARA MI CABELLO EN EL 2016
  • REVISAR MI REGIMEN: quiero mejorar la textura de mi cabello para hidratarlo mejor, asi que vere que no funciona y por supuesto cambiarlo por lo que si funciona.
  • ACONDICIONAMIENTO PROFUNDO: Atenerme a un cronograma en donde me obligue a ponerme un acondicionador profundo una vez a la semana...Sin excusas.
  • INTENTAR ALGO NUEVO: ya sea un color o un estilo nuevo el hecho es intentar algo. No soy fan del color y solo una vez en mi vida he intentado con las luces o rayitos, gracias a Dios lo cuide bien y no quede traumatizada... Algunas amigas y conocidas se han arrepentido de ponerse color en el pelo y no quiero que eso me pase.
  • ADQUIRIR NUEVOS UTENCILIOS:  Aunque amo mi peine y cepillo, mis bufandas y gorros; y los lavo con jabon por lo menos una vez al mes para eliminar la acumulacion de productos, ellos no son eternos asi que debo y necesito comprar unos nuevos...ya pedi un denman brush en Amazon que llega cualquier dia de estos...Luego les dire que tan buen cepillo es, hay muchas bloggers y youtubers que cantan alabanzas sobre el... ya veremos.
  • LIMPIAR MI BURO: he adquirido productos que he usado una vez y los resultados no han sido para nada WOW asi que simplemente los puse en la parte de atras, debo regalarlos para tener espacio para las cosas que me gustan y funcionan en mi.
  • PIMPIARME: Mi afro y yo somos hermosos pero digamos que unos bellos aretes, o un poco de maquillaje no me haran ningun daño.
  • NO TORTURARME: Todo el mundo tiene un dia de cabello horrible, por lo que debo relajarme. Ser natural no es una carga, es un placer.
  • REABASTECER Y DESCRUBIR: Mis productos favoritos se agotan super rapido y hay muchos que me gustaria probar y ver que tal. No ire a la locura comprando, ya que las mayoria de los productos vienen en tamaños de viajero asi que probare, si me gustan los compro en grande sino... No pierdo tanto.
Bueno por el momento esas son mis resoluciones para mis hebras. Luego supongo llegaran otras metas que lograr.

Me dejan sus comentarios sobre cuales seran sus metas quizas me ayuden a tener otras metas... Dale un G+ si les gusto... Saludos... MG.

GRAN EVENTO AFRO QUE CUENTA CON EL APOYO DE: LEIDY´S HAIR CENTER & SUPPLY, MI VIDA CON AFRO, PIÑA CREATIVE Y ROSALBA´S SPA BEAUTY CENTER, GO NATURAL CARIBE... LA DESPEDIDA OFICIAL PARA LA REGION ESTE DE LA COMUNIDAD AFRO. EN ESTE AÑO DE GRANDES PASOS SE HA DADO PARA LA COMUNIDAD AFRODESCENDIENTE Y LA DESPEDIDA SE HARA EN GRANDE. HABRA CHARLAS, MUSICA EN VIVO, BAZZAR DE OFERTA DE PRODUCTOS PARA EL PELO NATURAL, BELLEZA Y HERMOSOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS ADEMAS DE UN BRINDIS. ENTRADA GENERAL RD$300.00 P/P ENTRADA VIP RD$600.00 ESTE INCLUYE UN KIT PROMOCIONAL.... PARA MAYOR DETALLES E INFORMACION 809-404-9431 / 809-713-4861

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...