miércoles, 16 de diciembre de 2015

BOTOX CAPILAR EN EL CABELLO NATURAL

Buen dia mis querid@s, Hace unos dias alguien me envio un mensaje a la pagina de Facebook que decia: PARA UN PELO SALUDABLE PONTE BOTOX YA VERAS QUE GRANDIOSOS RESULTADOS..

En serio??? Digo no es por el costo que es entre 35 y 50 dolares. Sino porque el botox lo aplican junto con la queratina o como un sustituto de la queratina, o sea, es para eliminar la textura del cabello. 

Por si no ha quedado claro para alguien: ODIO LOS PROCESOS QUIMICOS Y EL CALOR. Digo me he tintado el pelo 3 veces en mi vida, es decir una vez cada 10 años. Hace menos de un mes que enumere mis logros y perspectivas para mi cabello, como alguien puede suponer que me interesa volver a sufrir.

Ahora, investigando el tema sobre su uso, componentes y contraindicaciones encontre esto.

1. El botox capilar NO se inyecta, se aplica directamente sobre las hebras.

2. Entre sus componentes se cuentan aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno, es mas natural que la queratina ya que no contiene formaldehido, pero es un proceso que elimina la textura.

Sus contraindicaciones:
  • Perdida de naturalidad en el movimiento del cabello: Luego del tratamiento la cabellera lucirá pesada, tiesa y casi sin volumen ni movimiento, lo que hace que el cabello se vea mucho menos natural y que se note que se la ha aplicado un tratamiento para mejorar la apariencia.
  • Decoloración del cabello: El color de cabello se modifica, el tono que llevas lucirá mucho más claro luego de realizarte el tratamiento, es una desventaja si es que deseas conservarlo.
 Hace unos dias alguien me escribio en el blog esto:

Muchas veces vamos a visitar un estilista que normalmente tiene una cantidad de productos acumulados, de los cuales debe salir. Un ejemplo las ultimas 2 veces que texturize mi pelo no lo hice con la marca que normalmente lo hacia solo porque mi peluquera de entonces no tenia lo que siempre usaba pero segun ella lo que me aplicaba era genial. A mi prima le aplico el mismo producto y se le cayo todo el cabello. A mi no me paso nada supongo que debido a mis cuidados mis hebras no se vieron afectadas.

La Moraleja es que una vez vi los resultados en mi prima, abandone los procesos ya me sentia atraida a la idea de ser natural eso me convencio. USTED ES EL DUEÑO DE SUS HEBRAS, no se deje meter por los ojos y al pelo cosas en las que usted no esta informado. LEA LAS ETIQUETAS, es en serio si no leemos nos pueden colocar cualquier cosa en el pelo y hacernos un desastre. Se que los salones naturales y estilistas naturales no estan cerca de nuestras residencias pero saque un poco de tiempo cada 3 ó 4 meses haga su cita. 

Mujer se valiente, Poderosa, Libre, Independiente, Afruda.

NOTA: Se que se nota en la forma de escribir que no estoy feliz de escribir esto, pido disculpas si ofendi a alguien. Pero la verdad no se oculta con un dedo.

Recuerden nos vemos el sabado

GRAN EVENTO AFRO QUE CUENTA CON EL APOYO DE: LEIDY´S HAIR CENTER & SUPPLY, MI VIDA CON AFRO, PIÑA CREATIVE Y ROSALBA´S SPA & BEAUTY CENTER, GO NATURAL CARIBE, LA DESPEDIDA OFICIAL PARA LA REGIÓN ESTE DE LA COMUNIDAD AFRO. EN ESTE AÑO DE GRANDES PASOS SE HA DADO PARA LA COMUNIDAD AFRODESCENDIENTE Y LA DESPEDIDA SE HARA GRANDE, HABRÁ CHARLAS, MÚSICA EN VIVO, BAZZAR DE OFERTA DE PRODUCTOS PARA EL PELO NATURAL, BELLEZA Y HERMOSOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS ADEMAS DE UN BRINDIS. ENTRADA GENERAL RD$300.00 P/P ENTRADA VIP RD$600.00 ESTE INCLUYE UN KIT PROMOCIONAL.... PARA MAYOR DETALLES E INFORMACIÓN 809-404-9431 / 809-713-4861
NOTA: SI ERES DE CUALQUIER CIUDAD QUE NO SEA LA ROMANA, NO SUDES TENEMOS ALOJAMIENTO PARA QUE VENGAS Y DISFRUTES SIN PREOCUPACIONES... YA SABEN DESPUES DEL EVENTO...PIJAMA´S PARTY....JAJAJAJA AHORA EN SERIO PUEDEN VENIR Y QUEDARSE HASTA AL OTRO DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...