jueves, 17 de diciembre de 2015

QUE PRODUCTOS TE FUNCIONAN???

Buenas mis querid@s, ¿han ido a una tienda a comprar un producto y cuando salen llevan una bolsa completa??? ¿O estan viendo un video y la youtuber dice "Este producto es maravilloso" y usted empieza de inmediato a averiguar donde conseguirlo??? Despues de muchos fallos y HORRORES, pues encontramos ese producto sin el cual nos preguntamos: ¿Y como me hacia yo antes de encontrarte (Todo mientras miramos el pote con ojitos de borrego)?



Creo que para todos es super dificil encontrar un producto que satisfaga todas nuestras necesidades, no solo en el cabello, eso pasa en todos los ambitos de nuestra existencia desde simples jabones, cremas, detergentes, perfumes, lapiz de labios (OMG), helados, pizza, etc...

Siempre habra opciones alla afuera, lo importante es que decidas que necesitas tratar primero en cuanto al pelo puede ser que tu pelo este seco, o que sea super grasoso, que tenga poca porosidad o que parezca un hoyo negro, por eso les dejare los puntos que debe tomar en cuenta DE TU PELO, antes de invertir en muchos productos que puede o no te funcionen.

1. LISTA DE INGREDIENTES: Si en serio otra vez les voy a decir LEAN LA ETIQUETA. No es por ser molestosa o que crea que ustedes no lo han entendido, es que a veces nos vamos a una tienda y nos alocamos y cogemos pote tras pote, porque dice que hara esto u aquello, y nos dejamos abrumar y se nos olvida leer. Si revisan los primeros 3 ingredientes son los que mas contendra AGUA debe ser el primero y luego la lista sigue.

**Para mayor informacion lee esto COMO LEER LAS ETIQUETAS.

2. TIEMPO: Hace poco escribi algo y es que si no tengo tiempo de trabajar adecuadamente en mi pelo, NO LO HAGO. Hay productos que dice aplicar entre 20 y 30 minutos y te lo pones 5 minutos y esperas obtener los mismos resultados o dice que te lo aplique en el pelo seco y lo pones en humedo y viceversa, solo porque NO tienes tiempo para hacerlo correctamente.Esto hace que aunque tengas los mejores productos del mercado NO TE FUNCIONEN.


3. POROSIDAD: La porosidad de tu cabello determinara que tanta humectacion, o que propiedades debes buscar en un productos. Si tienes poca porocidad necesitas productos de bases mas acuosas, Si tu porosidad es alta tus productos tendran que tener una base mas solida como Mantecas y Glicerina. Para probar tu porosidad DESPUES DE QUE TE LAVES CON EL PELO LIMPIO TOMA UNA HEBRA Y COLOCALA EN UN VASO DE AGUA.

4. GROSOR: Dependiendo de si tienes el pelo fino, medio o grueso, pues entonces necesitaras productos mas ligeros o pesados. Ya que si tienes el pelo fino y te pones un producto pesado en el pelo, pues es como Bob Espoja levantando un ancla (Las que tenemos hijos vemos Bob Esponja, no se hagan las locas, que ustedes saben de que hablo) los productos se acumulan y sobrecargan las hebras. Pero en serio todas desde pequeñas aprendemos que tipo de grosor tenemos y el grosor del pelo es genetico no cambia para mejor, al contrario se hace mas fino con la edad.

Grueso / Medio / Fino
 5. DENSIDAD:  Aunque puede ser confundido con otra cosa la densidad del pelo no es mas que la cantidad de hebras que produces, varia de pesona a persona. Gracias a Dios, de mi casa mi hija y yo somos las que mayor densidad tenemos. Mi mama y mi hermana llegaron tarde cuando repartieron. Pero hay productos en su mayoria Geles y espumas que ayudan a dar un mayor volumen.


6. PRODUCTOS EN GENERAL: Como regla general siempre que intento usar un nuevo producto COMPRO LOS MAS PEQUEÑOS (Tamaño muestra), primero porque no invertire en algo que no se si me funciona y segundo porque no perdere tanto. La mayoria de productos tienen sachets o muestras intenta primero con esas y si te gustan los resultados pues ENCONTRASTE LO QUE TE FUNCIONA. Felicidades que afortunada eres. Yo se algunos que me funcionan pero aun voy probando a ver cual es la combinacion ideal para mi pelo.

Bueno espero esto le funcione para mi han hecho mi vida mas manejable. Me dejan sus comentarios es muy bueno saber de ustedes...Dale un G+ si te gusto... Saludos... MG.

Les recuerdo que tenemos una cita este Sabado 19, cierre oficial de la comunidad Afro en el Este.

GRAN EVENTO AFRO QUE CUENTA CON EL APOYO DE: LEIDY´S HAIR CENTER & SUPPLY, MI VIDA CON AFRO, ROSALBA´S SPA & BEAUTY CENTER, GO NATURAL CARIBE, LA DESPEDIDA OFICIAL PARA LA REGIÓN ESTE DE LA COMUNIDAD AFRO. EN ESTE AÑO DE GRANDES PASOS SE HA DADO PARA LA COMUNIDAD AFRODESCENDIENTE Y LA DESPEDIDA SE HARA GRANDE, HABRÁ CHARLAS, MÚSICA EN VIVO, BAZZAR DE OFERTA DE PRODUCTOS PARA EL PELO NATURAL, BELLEZA Y HERMOSOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS ADEMAS DE UN BRINDIS. ENTRADA GENERAL RD$300.00 P/P ENTRADA VIP RD$600.00 ESTE INCLUYE UN KIT PROMOCIONAL.... PARA MAYOR DETALLES E INFORMACIÓN 809-404-9431 / 809-713-4861
NOTA: SI ERES DE CUALQUIER CIUDAD QUE NO SEA LA ROMANA, NO SUDES TENEMOS ALOJAMIENTO PARA QUE VENGAS Y DISFRUTES SIN PREOCUPACIONES... YA SABEN DESPUES DEL EVENTO...PIJAMA´S PARTY....JAJAJAJA AHORA EN SERIO PUEDEN VENIR Y QUEDARSE HASTA AL OTRO DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...