lunes, 16 de febrero de 2015

8 Maneras de utilizar ACEITE DE COCO para el pelo




Usted ha escuchado muy buenas críticas. Su YouTuber favorito está enamorado de él. Incluso su madre está utilizando el aceite de coco. Así que ir a la tienda, recoger un frasco, y añadirlo al arsenal de productos.
Aquí hay ocho maneras de utilizar este aceite Santo Grial en su cabello. Con el tiempo es posible que usted no necesita todos esos productos bajo su lavabo del baño nunca más!


1. Tratamiento de la caspa
Levanten la mano si usted bebe suficiente agua e hidrata bien el pelo, pero todavía tienen un problema de la caspa molesto súper molesto. No tenga miedo, la ayuda está aquí.

Consejo:
Aplicar aceite de coco directamente a su cuero cabelludo y deje reposar durante al menos diez minutos antes de enjuagar o lavar con champú sin sulfato para decir adiós a los copos.

2. Potenciador de brillo
Rizos sin brillo pueden ser un fastidio importante y en detrimento de los preciosos esfuerzos que ha puesto en hacer que tu cabello luzca tan saludable como lo que realmente es. El aceite de coco ayuda a volver un poco de brillo de nuevo a su cabello.
Consejo:
Antes de aplicar, asegúrese de que las necesidades básicas están cubiertas lo que significa que su cabello esté limpio y libre de acumulación. Luego solo estilice con el aceite.

3. Acondicionador Profundo
A veces nuestro cabello necesita un poco de extra cuidado más allá de lo que normalmente hacemos. No hay duda de que la hidratación es ya una parte de su rutina regular, pero permitiendo que el aceite de coco penetre en el cabello durante un largo tiempo hará maravillas para problemas con sequedad.
Consejo:

Dele un masaje en el pelo limpio y húmedo y lo dejó permanecer durante al menos 30 minutos.



4. Desenredante
Cuando tu cabello es difícil de desenredar, la idea de cortar todo anudado o encontrar una manera de moverse por completo al alrededor del nudo puede ser tentador, pero no se preocupe. El aceite de coco ayuda con el proceso.
Consejo:
Comience siempre con el pelo completamente mojado y añadir un poco de aceite para ayudar; peine por los dobleces y bobinas sin la frustración dientes rechinando.

5. Luchador con el Frizz
¿Tienes un caso del frizz? El pelo no se verá sedoso si usted no está tomando el cuidado de él. Hay un montón de maneras de combatir el frizz, pero el aceite de coco ayuda a penetrando tus rizos y suavizar los pelos sueltos irritantes y fuzzies.
Consejo:
Aplique un poco en los dedos y aplique ligeramente a tu cabello para una solución rápida.

6. Ayuda al Styling
Ayuda a mantener la humedad y también ayuda a mantener tu cabello para que no pierda su estilo.
Consejo:
Asegúrese de que el cabello está mojado antes de peinar y omitir el spray para el cabello rizo de endurecimiento en favor de una opción más sedoso suave.

7.  Sellador
Obtener en el camino a la fijación fea termina con un poco de este aceite milagroso. Vamos a crear una barrera protectora entre tus rizos y los elementos para reducir aún más los extremos harapientos (puntas abiertas). Quizá sea el momento para un recorte, pero el aceite de coco le ayudará si usted está en un apuro.
Consejo:
Frote un poco de aceite de coco entre los dedos y aplique ligeramente directamente a sus áreas problemáticas.

8. Hidratante
Si usted no ha conseguido la idea todavía - ¿qué estás esperando? Aparte de los posibles problemas de porosidad, el aceite de coco es reconocido como una de las mejores cremas hidratantes para muchos tipos de cabello. Agregue esto a su régimen de pelo y ver que haga maravillas para sus rizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...