lunes, 16 de febrero de 2015

5 MALAS DECICIONES DE CABELLO QUE NO DEBES HACER

Buen dia mis querid@s, ¿Alguna vez ha usado su moño tanto tiempo que su cabello comenzó a hacer una tela de araña en el centro? ¿Puedes recordar la última vez que recibiste un corte de puntas? ¿Sigues usando el mismo estilo protector que te hiciste justo a tiempo para Navidad? Todos estos son ejemplos de libros de texto de las malas decisiones del pelo. Yo misma he participado en todo esto en un momento en el tiempo, y me di cuenta de lo mucho que estaba obstaculizando la salud y la longitud de mi pelo al hacerlo. Si desea mantener el cabello saludable y alcanzar sus metas de longitud, mantenga estas malas decisiones del pelo, como mínimo: o mejor aún, no lo haga en absoluto!


1.  Posponer el día de lavado
¿Cuánto tiempo se puede ir sin lavarse el pelo? Depende de su textura, su peinado, y su estilo de vida. Las principales razones para lavar y acondicionar el cabello son eliminar la suciedad y la acumulación de producto, restaurar la humedad, desenredar, y fortalecer el cabello. Cuando usted pospone de día de lavado, el cabello puede llegar a ser mucho más difícil de desenredar, y usted puede terminar perdiendo más pelo de lo normal. Además, aumenta las posibilidades de conseguir los nudos que sólo se pueden quitar con cortar el pelo. No dejes para el día de lavado por mucho tiempo debido a que tu pelo necesita ser restaurado.


2. Descuidar tu Corte
Usted puede pensar que por no cortar su cabello, conservara la longitud, pero no toda la  longitud es buena. Confía en mí: ver a través de los extremos que no son nada lindo o saludable no es agradable. Ahora, yo recorto mi pelo cada seis meses, en medio de estilos de protección. Recorta no están destinados a ser cortes de pelo radicales completos pero cuando usted se olvida de recortar su cabello,  ES lo que va a terminar teniendo que hacer. La cantidad estándar de corte para un ajuste es de 1/8 a 1/4 de pulgada. Esta cantidad se aumentará en la cuantía de los daños que el cabello ha sufrido. Naturalmente, mientras menor sea el daño que haces a tu cabello, menos tendrás que recortar, pero es importante para evaluar el estado de sus extremos con el fin de saber cuánto y cuándo recortar.


3. El uso de un estilo de protección por demasiado tiempo
Es muy fácil convertir un estilo de protección que estaba destinado a ser bueno para tu cabello, en un estilo defectuoso que hace mucho más daño que bien. Cualquier estilo que mantiene sus extremos protegidos por escondiéndolos de alguna manera se considera un "estilo de protección." Esto incluye trenzas, trenzas de ganchillo (Twists), giros senegaleses, giros Habana, Moños, tejidos y extensiones. No se recomienda mantener un estilo protectora por más de 4-6 semanas, pero muchos de nosotros hemos ido mucho más tiempo. Debido a que el cabello, en la mayoria de los casos, no ha sido lavado adecuadamente y desenredado en tanto tiempo, esta última instancia, puede causar una enorme cantidad de rotura, sobre todo porque el pelo está en un estado debilitado. Es importante hidratar continuamente mientras lleva un estilo de protección, para llevarlo a cabo en el momento adecuado, y eliminar adecuadamente residuos.


4. Apresurar el Desenrede
Desenredar es un proceso que se debe hacer con paciencia y cuidado. Nuestros rizos naturalmente se envuelven alrededor de ellos mismos, por lo que separarlos lleva tiempo. Usted no quiere apresurar su sesión de desenredar, porque usted va a terminar arrancando sus mechones de pelo. Trate de planificar un día en el que sabe que va a tener el tiempo libre para el desenredado. Se puede tomar hasta una hora (o más), pero al final, no tendrá un enorme fajo de pelo que simplemente se salió.

5. Usar herramientas equivocadas
Podría ser un peine que es demasiado pequeño, o un mal cepillo: sólo porque está en el mercado no significa que sea adecuado para tu cabello. Elija herramientas que no se ajusten o engancharse en sus filamentos, y que hagan el desenredar más eficazmente, no más difícil. No utilice herramientas de pelo que son demasiado apretados, como ciertos cintos o gomas para cola de caballo o aquellas diademas elásticas que amamos para envolver alrededor de un peinado elegante. Nunca sacrificar la salud de tu cabello para el estilo o la comodidad.

Me dejan sus comentarios y me cuentan que otros errores No debemos cometer... Dale un G+ Si les gusto...Saludos... MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...