lunes, 16 de febrero de 2015

18 MANERAS DE DAÑAR EL CABELLO



Todo el mundo quiere pelo brillante, abundante, voluminoso, es decir, pelo digno de comercial. En la búsqueda de esa melena impecable, muchas personas torturan su pelo de manera regular con secadores de pelo, planchas o rizadores y luego rematan con tratamientos agresivos, tales como alisado químico. Pero estos hábitos cotidianos que dañan sus hebras delicadas y pueden llevar a la cadena de días malos pelo usted estaba esperando evitar.

La buena noticia? Las Soluciones están a su alcance. Al tomar algunas medidas inteligentes, puede disminuir los daños y ayudar a su pelo a llegar a su magnífico y brillante potencial.


Herramientas para Modelado

A pesar de que puede ser tan difícil de desprenderse de su secador de pelo o plancha, así como lo es alejarse de un par de Manolos en un 70% de descuento o un bolso Gucci en remate, las herramientas de diseño sólo queman y tiran de su cabello, causando grandes daños. Siga estos consejos para conservar su melena.

1. Secadora
Cuando el cabello está mojado, el agua se acumula debajo de la cutícula (la capa más externa del pelo). El calor del secado hace que el agua forme burbujas, estrese y rompa el pelo, dando lugar a puntas abiertas.

El secado todos los días puede conducir a un daño grave. Espaciamiento en sus sesiones de secado con secador puede ayudar a minimizar el riesgo. Pero la clave de un  pelo saludable es utilizar aire fresco, o una toalla seca de micro fibra o una franala vieja, y luego utilice poco calor y pulsa el botón de apagado tan pronto como su pelo se siente seco. Incluso unos pocos segundos innecesarios de una explosión de calor es un billete de ida a Villa Cabello Frito.

2. Las herramientas calientes
Herramientas calientes como rizadores son impresionantes para persuadir las hebras en ciertos estilos, pero también son un asesino en la salud del cabello. Pelo por encima de 212 grados (la temperatura a la que hierve el agua) sólo una vez puede causar pelo burbuja, que es similar al efecto del agua hirviendo en la estufa. En este caso, se forman burbujas dentro de su tallo del cabello, causando fragilidad y rotura. No usar una herramienta caliente todos los días ayuda a minimizar el riesgo, pero cuando usted hace uso de su herramienta, no les uses en un solo lugar. Mantenerlo en movimiento fluido.

3. Los rolos calientes
Rolos calientes pueden secar tu cabello al igual que cualquier herramienta de diseño climatizada puede, pero el verdadero peligro aquí es que los están rodando demasiado apretado. Tensión constante en las raíces puede hacer que el cabello se caiga.

4. Prensar con peines calientes
Al alisar con un peine caliente puede causar todo tipo de daños. Los peines se calientan generalmente al menos a 150 grados, que pueden causar el pelo de la burbuja, una condición en la que el agua en el cabello en realidad se reduce, la formación de burbujas en el interior del eje. Las burbujas hacen que el cabello propenso a la rotura severa. Si prefiere prensado, lo mejor es dejar que un profesional que tiene experiencia controlar peines calientes. Para minimizar el daño, no presione a su pelo más de una vez a la semana.

5. Horquillas (Pinchos, Bobby Pins)
Súper-lindo- y súper-terrible para su cabello. La horquillas presionan firmemente el cabello y cuero cabelludo; utilizarlos repetidamente en el mismo lugar y te darás cuenta de la rotura. Escala de vuelta en su uso bobby pins, o moverlas alrededor, así que no está golpeando las mismas áreas en todo momento.

6. Bandas elásticas
La naturaleza de las bandas elásticas es agarrar el cabello demasiado por lo que permanecerá en el lugar, pero el agarre en el eje del pelo causa que se deshilache. Si usted usa su pelo en una cola de caballo todos los días, puede notar la rotura cerca de donde se coloca la banda elástica. Reducir al mínimo los daños causados por la utilización de bandas de espesor, use recubierto de tela (nunca usar elásticos de goma!) Y darle a su cola de caballo un descanso, o considerar un corte de pelo más corto.


7. Cepillo
Para todas las mujeres que no tienen un corte pixie(BC) , los cepillos son una especie de mal necesario. Decimos "mal" porque al cepillarse se desgasta de la cutícula del cabello (la capa externa que los sella el brillo). Cepille con un suave toque! Cepillarse vigorosamente el cabello al estilo de Marcia Brady puede causar todo tipo de daños. Evite cepillos metálicos a toda costa que pueden lacerar el cabello. Manténgase con plástico liso o de cerdas naturales, ninguno de los cuales se pega la cutícula tanto.

8. Peine
Si usa un peine para desenredar el cabello, para obtener mejores resultados, empezar desde abajo y trabajar suavemente hacia arriba. Vigorosamente tirando un peine por el cabello desde la parte superior hacia abajo puede romper cadenas como una banda de goma. Un peine de dientes anchos hecha de plástico o de madera es evitar peines metálicos mejor siempre, porque el metal puede lacerar el cabello.

Procesamiento químico

Ya sea que estés tratando de disimular canas o quiere pelo liso y recto que se comporte en el mal tiempo, procesos químicos como colorantes y alisar puede dañar tu cabello. Aquí como minimizar el daño a su melena.

9. Color semi-permanente
Todos los procesos de colorantes reducen la elasticidad en algún grado (menos elasticidad significa más rotura). El color semi-permanente es menos perjudicial que el color permanente o elevación (palabra elegante de los coloristas para el blanqueo). Esto se debe a los colorantes utilizados tienen moléculas pequeñas, por lo que entrar en el tallo del pelo fácilmente, sin dañar la capa exterior. Por la misma razón, también se salen del pelo rápidamente. Acondicionadores sin enjuague puede ayudar a suavizar la cutícula, lo que aumenta el brillo y ayuda a su color durante más tiempo.

10. Tinte Permanente
Depósitos de tinte permanente en color en su cabello. La solución más probable es que contenga peróxido de hidrógeno y amoniaco para abrir la cutícula y conducir las moléculas de color en el cabello. A menos que se requiere un proceso de blanqueo completo para cambiar el color del pelo, tintes permanentes son menos dañinos que levantar(Blanqueo) . Sin embargo, la cutícula (la capa externa de pelo) todavía queda maltratado un poco. Acondicionadores sin enjuague puede ayudar a suavizar la cutícula, lo que aumenta el brillo y ayuda a su  color durante más tiempo.

A menos que tenga extrema degradación de los colores, no es necesario para dar color a la cabeza por completo cada vez. Lo mejor es concentrarse en las raíces. Si oscurecer repetidamente su cabeza entera, sus extremos serán más oscuros con el tiempo. Eso es porque su cabello se vuelve más poroso hacia los extremos, y el cabello poroso absorbe más color. Esto es lo contrario de la mirada natural - natural del pelo es más oscuro en las raíces y sutilmente se desvanece más claro a medida que crece hacia fuera. Si tu cabello se ve opaco, contrarrestarla con un brillo fresco tonos (También conocido como tóner), que restaurará su color sin depositar más pigmento.


11. Elevación (Blanqueo)
Si bien los resultados pueden ser preciosos cuando levanta el pelo por todas partes el proceso es súper dañar tu cabello. La elevación requiere peróxido de hidrógeno para pelar el color natural, lo que aumenta la porosidad y eleva las escamas en la capa externa del cabello. Esto conduce a un menor brillo, más la rotura y la sequedad crónica. ¡Es quitarle la mascarilla del pelo rico en proteínas!

La proteína es un polímero natural que se adhiere al cabello, ayudando a rellenar las áreas dañadas. Se forma una capa suave, ligero, ideal para cualquier tipo de cabello.
Si levanta varias veces su cabello, se pondrá más porosa con el tiempo y eventualmente convertirse propenso a la rotura grave. Enfoque el color en sus raíces, y si el resto de su pelo consigue color, contrarrestarla con un brillo de frescos tonos (También conocido como tóner), que restaurará su color sin eliminar el pelo.

12. High Lights (Rayitos, Mechas)
Un proceso que requiere de peróxido de hidrógeno para quitar el color natural. Esto aumenta la porosidad, lo que lleva a un menor brillo y más roturas. No se está levantando su cabeza entera de pelo, lo que hace disminuir la cantidad de daño potencial, pero es importante para el tratamiento de sus aspectos más destacados con cariño y cuidados para prevenir en la medida de lo posible rotura. Adquiera el hábito de usar una mascarilla para el pelo rico en proteínas con regularidad. Añadir proteína de nuevo en el pelo le ayudará a llenar los agujeros y disminuir la rotura.

13. La queratina
También conocido como el reventón brasileño, alisado de queratina es considerado un milagro por muchas chicas de pelo rizado. En este proceso, el cabello se recubre con una solución de queratina y se presiona en su lugar con un hierro plano. La solución puede ayudar a restaurar el cabello y hacer que tu cabello más resistente que antes, pero los problemas se producen si el estilista utiliza una plancha que está demasiado caliente.

Abrasar es común, y puede conducir a la mega-rotura, así que si usted nota el pelo roto después de su tratamiento, hable la próxima vez y pregunte a su estilista para bajar el calor. Además, es importante tener en cuenta que las soluciones más queratina contienen formaldehido, un cancerígeno altamente tóxico, por lo que no damos este servicio el pulgar. =


14. Alisar
Relajante Permanente rompe químicamente el cabello por lo que los rizos pueden ser manipulados en un estilo recto. El pelo rojo y el pelo afro-americano puede ser más difícil de enderezar, y tiene más probabilidades de sufrir daños. El proceso de enderezamiento debilita la estructura del cabello, por lo que la rotura y separación son comunes. Relajante en el pelo virginal puede ser perjudicial, pero la mayor parte del problema surge cuando la solución se aplica a las áreas ya alisada. Incluso si su estilista está aplicando la solución única a sus raíces, que es difícil de evitar, al menos, cierta superposición.

15 Permanentes

La Perms(nombre en inglés) rompen químicamente en el cabello para las hebras pueden ser manipulados en un estilo ondulado. Hace una forma más rizado, un proceso delicado que continúa por dos a tres días después del tratamiento (que es por eso que no se puede lavar el cabello). La permanente del cabello virgen no es terriblemente perjudicial (aunque todavía se rompe la estructura del cabello), pero surgen problemas cuando se aplica la solución a las áreas ya con permanente. Incluso si su estilista está aplicando la solución única a sus raíces, que es difícil de evitar, al menos, cierta superposición.


Hábitos del Cabello

Nadar en piscinas tratadas con cloro, luciendo trenzas apretadas y estresando te puede dejar con menos de un cabello sano. Descubre por qué estos hábitos son perjudiciales.

16. Giros o trenzas apretadas
Giros ajustados y trenzas causan lo que se conoce como resistencia a la tracción, que es básicamente un tirón constante en el folículo piloso. Esfuerzo de tracción regular puede causar la pérdida permanente del cabello, conocido como la caída del cabello tracción. Para las mujeres afroamericanas, giros ajustados y trenzas comúnmente conducen a la pérdida de cabello en el cuero cabelludo, y en el medio del cuero cabelludo, una condición que es aún más probable entre las mujeres que también tienen diabetes tipo 2 (aunque los científicos por qué aún no están seguros). La única manera de prevenir este tipo de pérdida de cabello es no apretar trenzas o giros darle a su folículos pilosos la oportunidad de recuperarse.


17. Agua clorada
Nadar en una piscina puede sentir celestial, pero es infernal para su cabello. Los productos químicos de cloro chupan la humedad de las fibras capilares, que pueden conducir a la sequedad severa o paja como textura. Si te tiñes el pelo, los productos químicos pueden reaccionar con el cabello color rubio cabello puede ponerse de color verde (que es el óxido de cobre en oxidante de cloro en el cabello) y los tonos más oscuros pueden convertir latón (cloro seca el cabello, que afecta a color).
Para proteger tú cabello en su próxima sesión de natación, aplicar un acondicionador o una mezcla de aceite bronceador impermeable y acondicionador. Peine a través de su cabello para cubrir cada hebra. Esto protegerá tu cabello del cloro (o sal, si nadar en la playa) y la humedad. Después de nadar, lavarse el pelo inmediatamente con un champú diseñado para eliminar el cloro o al menos enjuagarse con agua de la ducha normal, y usar un acondicionador de alta resistencia.

18. Estrés
El estrés tiene un efecto profundo en el pelo. Un evento físico o emocional traumático puede arruinar ciclo de crecimiento de tu cabello, lo que significa que cerca de tres meses después del gran estrés, te pueden causar problemas de pelo, mientras el cepillado o lavado. La mayoría de la gente no sabe que una vez que el trauma ha pasado, puede tomar meses volver al cliclo. El estrés también puede hacer que el cabello se vuelva gris. La tendencia a ir gris es principalmente genética, pero si usted tiene estrés crónico en su vida, seguro que no está ayudando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...