lunes, 23 de febrero de 2015

8 CONSEJOS PARA EL CABELLO NATURAL CORTO



8 CONSEJOS PARA EL CABELLO NATURAL CORTO

1.     ¿Por qué tan complicado?
Cortar el cabello en transición o hacer un gran corte es emocionante, pero no se exceda en los regímenes, los tratamientos y métodos. A la larga, puede causar más daño que bien.

2.   Aprenda de su cabello
Una vez que tu cabello es corto, se llega a averiguar más fácil qué productos están trabajando para usted.

3.  La consistencia es la clave!
Si funciona para usted, haga eso. Permanecer consistente. Con el tiempo, su pelo comenzará a florecer debido a sus hábitos saludables.

4.  Hidrata tu pelo
Esta es una parte importante del cuidado del cabello; desea evitar que tanto la rotura y caída del cabello como sea posible. Selle toda la humedad que haya!

5.    Usted no está limitado en el estilo
De vez en cuando, me gusta hacer twist-outs, Bantu-Knots o poner mi pelo en una nube. Siempre y cuando usted tiene una pulgada de pelo para trabajar, usted puede probar estos. También me gusta estilos de protección. Sólo recuerde que no estén dañando su cuero cabelludo y bordes!

6.  Acondicionar, Acondicionar, Acondicionar!
Es necesario en su vida! Cuando me hice mi BC, yo acondicionaba con más frecuencia. A día de hoy que están un poquito más largo, acondiciono cada semana para cabello natural suave, flexible.

7.  Equilibrio de Proteína
Cada 4-6 semanas me hago un tratamiento de proteínas en el pelo. Pero volviendo al consejo número 2: averiguar qué necesita específicamente el pelo, primero.

8.    Baja la manipulación
Usted quiere que los extremos y los bordes gruesos. Tenga esto en mente mientras use el estilo. Asegúrese de aplicar el aceite de coco cuando se está trabajando con su cabello. Y asegúrese de que sus uñas no se entran en el cuero o hebras, ya que esto puede añadir a la rotura. Además, dormir en un gorro satén o almohada de seda o usar un turbante ¡Sin algodón!
Para resumir,

Ten paciencia. Tenga el cuidado que tiene ahora. Usted no quiere que su pelo sea "desigual y dentados"!

Gracias por leer…MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...