viernes, 20 de mayo de 2016

RAZONES PARA IR A UNA REUNIÓN RIZADA

Buen día mis querid@s, creo que no soy a la única a la que le han preguntado: Y tu por qué vas para esa reunión? Se que rodamos los ojos, no queriendo contestar de mala manera (Aunque se nos salga).

Acá les dejo las razones por las que considero que es importante asistir a algunas reuniones rizadas:

1.  NOS HACEMOS FOTOS GENIALES CON OTR@S AFRUD@S: Algunas de las fotos mas hermosas que tengo fueron tomadas en un encuentro con mis pajonudas. Revisa tu selección de estilos y rockea tu look para una foto de portada.
Afrudas con Afro RD

2.  CONOCERÁS PERSONAS CON PATRONES AFINES A TI: Muchas veces vemos una chica con un hermoso afro en la calle y tenemos temor de hablar con ella o preguntarle cualquier cosa, en esas reuniones como vamos a lo que vamos pues el temor se pierde.
De Mujer a Mujer en la Casa


3. TE EMPIEZAS A BUSCAR EN LAS REDES: Como en la mayoría de los eventos que he tenido el placer de organizar y participar, hacemos publicaciones de las chicas que van, usted de inmediato empieza a buscarse, y siente esa cosquillita al verte como representante de la comunidad.

Ultima Reunión Afro del 2015, con Afro RD



4. OPORTUNIDADES ABIERTAS: Muchas de nosotras hemos tenido que desarrollar formulas para trabajar nuestro pelo y es una oportunidad de comercializar nuestras ideas y productos, de llegar a la gente y de mostrar lo que hacemos y podemos hacer.

Ultima Reunión Afro del 2015, con Afro RD


5. GRANDES DESCUENTOS EN LOS PRODUCTOS QUE BUSCAS: Me pasa a cada rato que estoy loca por probar un producto y no lo encuentro o el precio no se acomoda a mi presupuesto, y en estas reuniones encuentro lo que necesito y mucho mas.

6. COMPARTO EXPERIENCIAS: Cada una de nosotras hemos pasado por diferentes situaciones en este camino, nuestras experiencias le sirven de inspiración a otras y el compartirlas es lo divertido, ya que encontraras que tu historia y las de otras tienen similitudes.
2da Reunión Afro Romana (Evelin y Honey)

7. CREAMOS UNA HERMANDAD: No hay sentimiento mas hermoso que el ser apoyada, aceptada y valorada por tus pares, al conocernos y compartir ampliamos nuestros circulos, empezamos amistades, formamos comunidades. (Me encanta esto)



8. TIENES OPORTUNIDAD DE VIAJAR Y CONOCER: Yo no he podido ir a todas las que me han invitado pero he puesto mi empeño en participar en la que mas he podido.



Por eso les invito a compartir el próximo domingo 5 de junio desde las 10:00 AM hasta las 2:00 PM, en el parque de las Canquiñas, el la Avenida Anacaona Esq. Italia es GRATIS, solo recuerda llevar algo de comer y una manta, allá las espero.

Me dejan sus comentarios... Dale un G+ si te gusto... Saludos.. MG.

TY: Naturallycurly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...