lunes, 26 de octubre de 2015

Fin de semana de belleza...Leave in de Coco y Laminacion

Hace unos meses Issa Quisqueya publico un DIY de un Leave in de coco que a mi me encanta. Este fin de semana me hice un tratamiento profundo con gelatina sin sabor, me corte las puntas, prepare ese leave in, y me hice unos twist y hoy me los solte les muestro mis resultados y las adaptaciones a las recetas.

Asi me hago mis twists.

Resultado.


Ok primero la receta de del tratamiento profundo de proteinas Laminacion.

Necesitaran:
1 sobre de Gelatina sin sabor
1/4taza de agua tibia para hidratar la gelatina
1/4 taza gel de aloe (Es solo la sabila licuada y colada y obtienen el gel)
3 cuchararadas de Aceites de su eleccion (Como estoy haciendo un tratamiento de aceites para mis bordes, tengo una mezcla de aceite de oliva, romero, jenjibre y ajo...No huelo wow de divino pero estoy teniendo resultados optimos)
1/2 taza de leche tibia
3 cucharada de acondicionador (Yo agregue 4)
1/2 aguacate (Este ingrediente lo agregue yo)

Preparacion

Hidraten la gelatina con el agua tibia, luego agreguen la leche y revuelvan hasta que se disuelva, lleven a un procesador con el resto de los ingredientes hasta que forme una pasta homogenea. Yo me lo puse a las 10 de la mañana con un gorro plastico, me puse a limpiar en mi casa, cepillar paredes, lavar la nevera, limpiar mi horno y termine como a las 3 de la tarde. Me quede como 10 minutos en la ducha solo dejando el agua correr para eliminar los residuos y me hice un cowash, super facil de desenrredar. Aca les dejo los links de los videos de como hacer la laminacion. El primero de como hacerlo el segundo como aplicarlo.




 El Leave in de coco

Necesitan

8oz de Leche de coco (1 taza)
4oz de Acondicionador (1/2 taza)
2 cucharadas de aceite de coco
1 cucharada de aceite de argan
2 cucharadas de Manteca de Karite derretida (Eso lo agregue yo, la de cacao funciona)
1 ó 2 cucharadas de glicerina (La glicerina funciona muy bien con los tipo 3 de cabello pero a veces no muy bien con los tipo 4 por eso pueden cambiar la glicerina por la manteca o usar los dos que fue lo que hice)
3 cucharada de aceite de almendra (Se me acabo ese, asi que use de Cafe)

Ingredientes opcionales:
Aceite de oliva
Miel (a mi la miel no me gusta para peinar me encuentro que me deja el pelo un poco duro, pero eso soy yo puede que a usted le funcione)

Preparacion:

Tome un bol depositar todo, mezclar hasta que se unan bien los ingredientes y estilice como acostumbra.

Aca esta el link 


Espero esto les ayude a mi me encantaron mis resultados aunque se encojieron mucho, la elasticidad es señal de un pelo sano



Las dejo por ahora.... Me dejan sus comentarios si ha usado esto y que tal ha sido sus resultados...Delen un G+ si les gusto...Saludos...MG.








Fiesta Rizada... Aun hay mucho que aprender y aqui podemos llevar a las princesitas de la casa. CUPO LIMITADO. Reservaciones e informacion 829-787-4934.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...