lunes, 4 de julio de 2016

DIVORCIARTE DE UN PRODUCTO??? SI O NO...

Buen dia mis querid@s. Les ha pasado que encuentran un producto que te lo pones una vez y te enamoras, te lo pones otra vez y como que los resultados no son ni similares a la primera vez. Soy una fiel creyente en que debemos hacer la prueba de intento y error, aunque me he casado con uno que otro producto hay algunos con los que solicite el divorcio con separacion de bienes y orden de alejamiento incluida.
Hace rato que confirme que mi cabello es complicado: baja porosidad, textura 3C, con tendencia al frizz cuando se me olvida refrescar, se me enrreda mucho, etc... Ahora yo estoy haciendo mi mayor esfuerzo en tener un cabello sano y como ustedes han notado soy una fervierte defensora de los productos naturales asi que cuando un producto comercial no me funciona para mi es muy facil darle los papeles y chaito pues.

Ahora hay algunos puntos que hay que tomar en cuenta antes de solicitar el divorcio:

1. NO JUEGA BIEN CON OTROS: Usted tiene productos sin los que no puede ni imaginar vivir, pero al intentar mezclar su rutina con un nuevo producto queda muy decepcionada de los resultados porque queda el pelo duro o seco o super soso, este es el primer indicio de que quizas ese producto no es para ti.

2. EL FRIZZ ES SU COMPAÑERO DE JUERGAS: Si un producto en vez de suavizar, humectar, fortalecer, dar brillo, ayudar al volumen, sellar las puntas, hace todo lo contrario y siempre que lo uses te deja el pelo seco, con frizz sin brillo; pues eso lo pone a punta de bala para la separacion.

3. NO ENCAJA EN TU ESTILO DE VIDA: Si un producto a parte de que hace lo que dije arriba,  ademas no se ajusta al modo en que te desenvuelves, cosa de que debes someterte al producto y no del otro modo, pues sinceramente alejalo de ti lo mas que puedas.

4. SU OLOR TE MOLESTA: Hay productos como los tintes que pueden hacer que tu pelo se vea lindo, pero que huelen a desechos de animales, por mas milagros que haga si no puedes soportarlo por 1 minuto imagina lo que seria comprometerse hasta que la muerte los separe(Bueno sera la tuya porque el se quedara igualito); Exiten alternativas que no te mataran, ni te daran nauseas, ni dolor de cabeza... Corazon mas para adelante vive gente..o productos.

5. TIENE LOS INGREDIENTES ERRONEOS: Siempre que intentes algún producto, tienes que observar como reacciona tu pelo, hay cabellos que aman el coco(Yo mismita) otros los odian, como dice Evelin de Quisqueya Natural para ella la manteca de Karite fue amor a primera untada y mi prima no resiste verla, otros aman las siliconas y hay cabellos que lucen horribles con ellas. Identifica que tipo de ingredientes tu pelo ansia y cuales rechaza. Debes besar ranas para llegar al principe.

Bueno esos son los puntos que me hacen romper con un producto.. y a ti cuales son tus No, No, No. No, No.... Me dejas saber en tus comentarios... Dale un G+ si te gusto.... Saludos... MG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...