jueves, 30 de junio de 2016

COMO AHORRAR CON LOS ESTILOS PROTECTORES

Buen dia mis querid@s, espero esten muy bien. En los ultimos meses se me ha metido el vago y estar en el desenrredo, peinado, jalones, como que me tiene agotada ya que el cabello me ha crecido bastante y se ha convertido en extenuador el proceso. Cada vez que pienso en lavarme el cabello me da la chiripiorca, por lo que me estoy planteando hacerme un peinado protector por un mes o dos. 

Ahora bien entre la compra del cabello, la instalacion y mantenimiento he visto que sale un poco costoso, mas que nada la parte de la instalacion. Pensando y buscando soluciones para esto he obtenido estas soluciones:

1. DIY (Do IT Yourself)= Hazlo tu misma: El dia de hoy casi todo tiene un tutorial, vete a youtube sacate el tutorial de instalación del estilo que te guste ya sea Boxbraids, Havana Braids, Ganna Braids, Cornrows o cualquiera sea el estilo que decidas que quieres. Ademas que al instalarlo tu misma tendras el cuidado para hacerlo delicadamente y sin destrozar lo que tanto te ha costado.

2. Pelucas Sintéticas: Si no quieres lucir trenzas bien podemos usar una peluca, solo ten en cuenta que debes descansar en la noche y los fines de semanas para que respire el craneo y las hebras.

3. Camellea a las escuelas de belleza: Darte un paseo por Centros de Enseñanza de belleza, es una opcion barata ya que no cobran si haces de modelo. Si bien es cierto que las estudiantes cometeran fallos en la instalacion y usaras mucho tiempo ya que estan aprendiendo tu te beneficias porque tambien veras las tecnicas y puedes aprender para llegar al punto 1, sin tener que pagar las clases y ademas no tendras que pagar por nada y sales peinada.


4. Compra en linea: Con los costos de importaciones que pasan los salones y supply, sobre todo en los productos para el cabello natural y en cabello de buena calidad; es muy conveniente hacerte asiduo a las compras por internet. Aparecen ofertas estacionales que te ayudaran a ahorrar dependiendo de lo que compres. Hay paginas como Quisqueya Natural, CurlMart (Mercado de Rizos) o CurlKit, que ofrecen los mejores y mas ansiados productos y traerlos o pedirlos no nos costara un ojo de la cara.

5. Haz tu Propia version de una Reunion Rizada: Llama a tus amigas rizadas algunas ya hemos trabajado con nustro cabello y el de otras rizadas y hemos aprendido formas de peinarnos que no son tan agotadoras y cansonas, haste un junte en la casa de alguien lleven sus productos, cabello y comida, al final del dia saldran todas peinadas y satisfechas del tiempo que invirtieron.(Invitenme por fis que no me quiero peinar)



Ustedes estan pasando por lo mismo??? Me dejan saber en sus comentarios... Dale un G+ si te gusto... Saludos... MG.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...