martes, 15 de marzo de 2016

PELO SANO Y BELLO... A BAJO COSTO

Buen dia mis querid@s, un tema comun cuando tengo la oportunidad de compartir con ustedes y que hablemos un poco de cabello es que productos usar. A veces es dificil aconsejarles que productos usar porque tenemos el pequeño problema de que no siempre podemos conseguir los productos que queremos (Mejor dicho: que debemos usar), sobre todo porque en mi caso en mi pais mas de un 80% de la poblacion tiene el pelo con texturas Wavy, Curly, Coily o Kinky; y sin embargo son muy pocos los productos locales destinados a presevar NUESTRO PELO COMO ES
Tenemos que acudir a las compras por internet, algunas nos salvamos cuando vamos a una reunion rizada, pero no es algo que podamos hacer muy seguido, y a veces hay que trasladarse a otros pueblos solo para adquirir lo que necesitamos.

Productos de Go Natural Caribe
Una amiga de la infancia Evelin Guerrero de Quisqueya Natural; fundo esta pagina porque ella pasaba por las mismas visicitudes de no encontrar lo que queria y decidio ayudarnos a las demas, poniendo sus conocimientos en crear su propia linea y ademas incluir los productos mas deseados. Localmente solo conozco 2 empresas que han desarrollado lineas para las naturales Go Natutal CaribeI Curly Salon and Hair Line, ambas en Santo Domingo, los he usado ambos y me encantan.


 
Ahora mis consejos de como lograr un pelo bello y no quebrar en el intento:

1. APRECIA LOS TAMAÑOS MUESTRA: Si vas a conprar un produto nuevo intenta siempre con las botellas mas pequeñas o muestras primero. Asi sabras si el producto es para ti sin invertir mucho.

I Curly (Mascarilla de germen de Trigo y proteinas)
2. ATENTE A LOS BASICOS: No necesitas 2 shampoos, 3 acondicionadores, 5 geles, 6 Leave in, 7 Acondicionadores profundos, 8 cremas para peinar, 9 de aquello, 10 de lo otro. En serio no lo necesitas. Revisa bien tu textura, densidad y porosidad, a partir de eso sabras exactamente que necesitas, sin excerdete comprando todo. Por mi parte he hecho un compromiso conmigo solo compro un producto nuevo cuando en el pote del anterior me queda para 2 aplicaciones. 

3. LIMPIA TUS ESTANTES: Si tienes 3 productos que los usas para lo mismo mezclalos en un solo envase las combinaciones a veces son geniales (Aunque no siempre huelan bien), el tener tantos potes y seguir comprando hara imposible que veas cual te funciona y eso hara que sigas probando y sigas comprando y sigas acumulando.

Un buen modo de tener Yerbas y plantas
4. RECURRE A LA NATURALEZA (NEVERA, DESPENSA, PATIO, JARDIN): Dios en su infinita sabiduria sabia que necesitabamos, cuando y donde. Por eso nos brindo la naturaleza. En mi casa tenemos muchas plantas Aguacate, Mango, Guayaba, Platanos, Naranjas, Etc...(Y lo que no encuentro en mi patio tengo vecinos y amigos con patios). Muchos remedios y formulas caseras son ideales para todo tipo de pelo, empieza a mezclar y ligar. Mientras sea natural a menos que no seas alergica a algo obtendras buenos resultados pongas lo pongas.


Bueno mis queridas las dejo por el momento... Dejen sus comentarios me encanta leer sus reacciones... Dale un G+ si te gusto.... Saludos... MG.

Ahhh se me paso... a mi madre la estan operando de cataratas el segundo ojo... Es posible que en los proximos dias este un poco fuera del area.. pero me dejan sus comentarios y en cuanto pueda les contesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...