martes, 16 de febrero de 2016

FELIZ ANIVERSARIO...

Buen dia mis querid@s, sabian que hace exactamente 1 año decidi empezar a escribir este blog??? Feliz aniversario para Mi vida con Afro...


Empeze a escribir aqui por varias razones: 

1ro. Porque un 95% de la informacion que obtenia estaba en ingles, y aunque yo lo hable, lea y escriba en ingles, no podia compartir lo que encontraba con muchas personas por la barrera del lenguaje.

2do. Cualquiera que haya pasado 3 minutos conmigo, sabe que me encanta leer y un efecto secundario es que a la mayoria de las lectoras compulsivas se nos despierta el gusano de la escritura en algun momento. Digo, entrar informacion a nuestras mentes esta bien, pero si no devuelves algo de lo que vas aprendiendo se estanca el conocimiento y el conocimiento estancado es como arrojar una piedra en un pozo sin fondo, SE PIERDE.

3ro. Aunque tenía las informaciones no todo lo que necesitaba saber estaba en un solo lugar, o estaba ordenado de un modo facil, o empezaba a leer algo y si cerraba la pantalla volver a encontrarlo era tomar un paseo por un camino de vidrios y carbon ardiente. No debe, mejor dicho, no necesitamos que sea tan dificil encontrar informacion.

4to. Ya voy a cumplir 3 años en mi camino al Natural, y aunque para mi es importante conocer lo que te pones no me gusta el:"Ponte esto que fulana le funciono". Esta bien que las personas nos den consejos pero yo no uso nada que no sepa exactamente que es, como se usa, que resultados puedo esperar,  como lo puedo modificar para variar esos resultados para lo que necesito y quiero. Aunque sea natural o químico, un producto puede causar mas problemas que soluciones y para mi es importante desglosar los componentes de lo que me pongo, de modo que SEPA que es lo que me pongo.

Como se que esas inquietudes no solo son mias, sino que cada vez que voy a un encuentro o reunión rizada veo que tenemos las mismas curiosidades y preguntas. Y me encanta saber que no estoy sola, que era como me sentia en el principio cuando decidi parar de texturizar mi cabello. Este camino es dificil en el mejor de los casos, debemos desarrollar una coraza fuerte por lo menos las Latinas, debemos estar unidas para defender nuestro derecho de llevar nuestras melenas como querramos, tenemos que ser una hermandad y llevar la voz de que ser NATURAL ES MAS QUE MODA, ES SALUD.

Con motivo de mi aniversario quiero compartirles el primer articulo que escribi 5 malas decisiones de cabello

Gracias por mantenerme motivada mis querid@s, sin ustedes, este blog solo seria un diario virtual. Gracias por el cariño que me muestran, y por entender que no siempre tengo los tornillos apretados, pero hasta mis locuras a veces tienen sentido.

Me dejan sus comentarios.... Dale un G+ si te gusto... Saludos... MG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...