viernes, 15 de enero de 2016

Recuperar tus rizos...Lo que el 2015 se llevo

Buenas mis querid@s... En estos dias he tenido unos encontronazos con mi cabello, en Diciembre yo los sentia super suaves y con unos giros pequeños que empece a amar... Hace unos dias parece que el y yo no hablamos el mismo idioma y esta como adolescente: REBELDE.
Si compartes mi lamento, aca te digo lo que haremos para que nuestros rizos vuelvan...

1. Limpieza profunda de mis hebras y cuero: A veces un poco de jabon o shampoo sin sulfatos hacen milagros con tus hebras. La acumulacion de grasas por mas naturales que sean ahoga el pelo y lo satura, haciendolo poco manejable.

2. Tratamiento invernadero: Haciendo uso de los aceites que me llegan este fin de semana, pues procedere a hacerme un invernadero (Para las que no saben lo que es aca les dejo el Link donde lo explico EFECTO INVERNADERO).Normalmente uso un poco de mascarilla reconstructiva, agua y mi amor eterno aceite de coco♥.

3.  Tratamiento de laminacion con gelatina:  Hace unos meses que no me hago la laminacion, una youtuber amiga Issa Quisqueya me dio la receta y la publico asi que esto sera el complemento ideal para mi recuperacion de rizos. Les comparto su receta: Como laminar el pelo Parte 1 COMO HACER LA LAMINACION Parte 2 COMO LO APLICO.

4. Hacerme un estilo Protector: Por unos dias dejare descansar mis hebras, en Diciembre soy consiente que debido a las actividades que tenia pautadas lo sobre manipule, seguidas por dias en los que renuncie a mi peine porque si no iba a salir para que peinarme... Que no ayudaron a mis hebras a alcanzar su momentum. Dejarlos descansar en un estilo protector en el que podamos hidratar, con baja manipulacion es mi meta asi que Flat Twits alla voy.

5. CORTE DE PUNTAS: Si asi en mayusculas, me corte por ultima vez en mayo 2015, asi que seria bueno pues hacerme un despunte para mejorar la apariencia y majabilidad de mis hebras.


Para allá voy...


Estos son mis trucos para volver a mis rizos suaves, voluminosos y definidos... Cuales son los tuyos???

Me dejas saber en tus comentarios... Dale un G+ si te gusto... Saludos... MG.

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...