martes, 5 de enero de 2016

Bienvenido 2016... Sus afros estan listos???

Ya se acabaron las vacaciones y hay que darle fuego a la lata... Ya empece a escribir mis nuevos articulos esten pendientes que ya mañana empezamos.... Les deseo lo mejor para este año 2016 ya que para mi empezo cargado de buenas noticias, tanto en mi vida profesional como personal... Los mantendre al tanto de algunos cambios que tendremos por el blog... Y les anunciare algunos planes que tenemos en las proximas fechas.

Agradezco su lealtad y esten alli para mi y mis locuras, ya que son el motor que impulsa mis escritos y son sus dudas y preguntas las que hacen que me siente en este monitor por horas a investigar lo mejor para nuestras melenas, a escribir y fustrarme cuando no me salen las palabras, y a no caber en mi cuerpo cuando las cosas van como seda y parezco shaskepeare en sus odas. Se que mi personalidad a veces brota de sus monitores y les saco una sonrisa con mis locuras, pero la vida no es tan seria... Asi que sonrie. 

Dentro de unos dias empezare un nuevo reto quien se anima a empezar este año con metas??? Me dejan sus comentarios...Dale un G+ si te gusta... Saludos... MG.


Ahhhhh... Sus regalos de Navidad, Año nuevo, Reyes y viejita belen viene en camino pero se poncho un camello asi que llegaran de a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...