lunes, 14 de septiembre de 2015

RETO PARA LOS BORDES / EDGES CHALLENGE

Buen inicio de semana mis querid@s, el fin de semana luego de mi rutina de lavado cuando llego la hora de peinarme pues me encontre con una dificultad que me es ahora común. Cuando tenía el pelo procesado pues lo llevaba suelto lo más posible, pero en mi camino Natural, el que ya llevo 1 año y 9 meses, me encuentro que un peinado protector es una solucion acertada a la hora de conservar mi pelo sano y protegido (sobre todo ahora que nos estamos asando lentamente con estas temperaturas).

Bueno mi problema son los bordes frontales de mi pelo

Lado Derecho

Lado izquierdo




Ven a a lo que me refiero.... Digo yo no me ato el pelo, el uso de accessorios lo mantengo al minino y siempre procuro que cuando los uso sean algo que no apriete ni arranque el cabello, cambie a desenredarme con los dedos, tengo ya 5 meses en el Método Curly Girl, hago mis mascarillas de proteinas, me pongo mis aceites en el metodo de inversion y el del invernadero.... Si he hecho de todo para tener el pelo sano y creciendo sano, pero a mis bordes como que no les ha llegado el mensaje.

Y se que no estoy sola en este proceso, por lo que pense y porque no hacer un reto, algo que cada una podamos hacer y luego mostrar si hemos tenido resultados.

Hace poco investigando para uno de mis articulos, encontre que el uso del Jenjibre hace crecer esos bordes en cuestion de pocos meses. Así que decidi lanzarles un reto que llevare en la página de Facebook del blog(Mi vida con Afro by Mayfra G.) lo pueden buscar e inscribirse y en el reto subir fotos del antes y para Diciembre subir el resultado. Yo empezaré esta semana y les invito a acompañarme.

El modo más fácil de aplicar el Jenjibre es macerarlo(Machacarlo o majarlo) y mezclarlo con aceite de oliva luego aplicar el los bordes la noche antes de lavar el cabello, así pues tendrán buenos resultados...

Me dejan saber en sus comentarios que les parece... Delen un G+ si les gusta... Saludos... MG.



Para reservar cupo... por favor tenemos el cupo limitado https://www.eventbrite.com/e/registro-2da-reunion-afro-la-romana-18132905007

Este evento esta patrocinado por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...