martes, 18 de octubre de 2016

INFLUENSTER BOX

Hola mis querid@s, este fin de semana recibi mi paquete de +Influenster  y de +Idahoan , con la promocion de #signatureRusset #Contest, y les puedo decir que aunque normalmente no uso ni hago comida preempacada esta me gusto bastante... 

Para las que quieren y se atreven a probar cosas nuevas +Influenster  les ofrece el poder ver y probar productos antes de que esten en el mercado....

Enamorada de esta experiencia...

Para mas informacion visita su pagina de informacion http://idahoan.com/product-category/idahoan-signature-russets/?utm_source=influenster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...