miércoles, 24 de mayo de 2017

LO MEJOR Y LO PEOR DE LOS TRATAMIENTOS CASEROS

Buen día mis querid@s, no, no me olvide de ustedes. He hecho algunos cambios en mi vida que espero al final sean para mejor, un caluroso saludo para todos desde La Romana pal´mundo(Como diría mi hija.

En el día de hoy, quiero compartirle algo que encontré rodando en la web, los beneficios de los tratamientos caseros y que también puede se desventajoso.

Los tratamientos caseros no son algo reciente, a decir verdad nacieron antes de Cristo, con la necesidad natural de conservar la belleza y la apariencia lozana y suave de la piel, cuerpo y pelo. Dicen las lenguas que Cleopatra se daba baños de leche y miel, para dejar su piel suave y tersa. Los sistemas de extracción de aceites tienen milenios de antigüedad.

BENEFICIOS

1. CONFÍAS EN LOS INGREDIENTES: Como los eliges tu sabes exactamente que esta en cada tratamiento casero que haces, y estarás confiando en que tu piel o pelo reaccionen tal y como esperas.

2. LA IMAGINACIÓN ES EL LIMITE: Puedes mezclar hasta hacer una ensalada o como diría mi madre un salcocho, con todo lo que te puedes poner, si lo imaginas seguro que tu procesador lo mezcla.

3. TODO LO ENCUENTRAS A LA DISTANCIA DE PASOS: Solo con caminar hasta tu cocina, jardín, patio o al patio del vecino, tendrás lo que necesitas para lograr el mejor tratamiento.

4. AHORRO 100% SEGURO: Al no tener que invertir en tratamientos costosos tu bolsillo estará feliz.

5. ES DIVERTIDO Y FÁCIL: No hay que buscar mucho para tener un tratamiento casero, ademas puede ser un momento para compartir en familia, siempre que hago pongo suficiente para compartir con mi hija y mi hermana y entre todas pasamos el rato entre risas y gorros plásticos.




DESVENTAJAS


1. A PASITO LENTO, LLEGARON TODAS, A PASITO LENTO: No esperes milagros los resultados comenzaran a verse después de un mínimo de uno o dos meses de persistencia.


2. NO LO PUEDES CONSERVAR POR TODA LA VIDA: La mayoría de los productos comerciales tiene una vida de entre 6 meses a 1 año luego de destapar el frasco, los tratamientos caseros pueden durar como máximo sin perder cualidades quizás 1 o 2 semanas, mientras los conserves en la nevera e incluso a veces solo los puedes usar cuando los haces y ya.


3. ALERGIAS ACÁ VAMOS: A veces somos alérgicos a algo, y como seguimos siempre las recetas que encontramos para tal o para cual cosa, nos dejamos llevar de la frase "Antes Muerta, que Sencilla", me permito decirles que eso no esta lejos de la realidad, revisa bien lo que colocas, asegúrate que no eres alérgico, a los ingredientes que uses y recuerda hay sustituto para la mayoría de los ingredientes a usar que no uses uno en especifico no significa que no obtendrás lo que buscas.


Espero que estos al igual que a mi los ayude, me dejan sus comentarios... Dale un G+ si te gusto... Saludos. MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...