lunes, 5 de septiembre de 2016

COMO DESHACERSE DE LAS MARCAS DE ACNE

Buenas mis querid@s, este tema no tiene nada que ver con mi afro pero es algo que me llego muy de cerca y mi hija que ya esta entrando en la adolescencia presenta el mismo caso. Cuando estuve embarazada tuve un SEVERO brote de acne en mi rostro no importaba que hiciera me salian un monton de barritos y mi piel en el rostro, espalda y hombros estaba pasando por la peor epoca que recuerdo.
Segun mi doctora hay procesos hormonales vinculados al embarazo que hacen brotar todo lo que nos sale, lo entiendo lo que no me gustaba eran las marcas que quedaron, y como amamantaba a mi bebe no podia usar productos fuertes para combatir esos brotes que duraron hasta los 3 meses despues del parto. Buscando en la red encontre esta receta que les comparto, es natural(Mas o menos), pero lo primordial es que las mujeres embarazadas o que recien tuvieron un bebe lo pueden usar, y los adolescentes tambien para matener esas marcas bajo control.

Necesitaran:

1 cucharada de jugo de Jengibre(Pica un poco pero es excelente para eliminar puntos negro solo pongan el jengibre con un poco de agua a licuar hasta que quere pure, colar y listo jugo de jenjibre)
1 cucharada de jugo de limon(Sirve para aclarar las manchas de la piel)
1 cucharada de miel (Anticeptico y suavizante para la piel)
1/2 cucharadita de aceite(A mi me encanta el coco, el de almendras tambien es excelente)
3 gotas de aceite de menta (Dilata los poros para liberar impurezas)
1 Cucharada de sal de Epson(Para Exfoliar, que puedes cambiar por azucar morena)

Mezclan bien, y lo colocan en las areas afectadas dando masajes circulares, repetir 1 o 2 veces por semana, al final lavar bien el rostro.

Espero esto le ayude como a mi...


Me dejan sus comentarios... Dale un G+ si te gusto... Saludos... MG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...