viernes, 8 de abril de 2016

ESTAS DE VACACIONES??? QUE HACER CON TU CABELLO

Buen dia mis querid@s, como les conte la semana pasada estuve unos dias rodando por mi pais especificamente hacia el sur profundo de mi pais: Neyba, Barahona y Pedernales. Una hermosa experiencia que les recomiendo a todos los que viven aqui y porque no, a los que quieran visitar mi pais. Ahora el que me fuera a visitar mi pais causo que mis rutinas de cabello y piel se vieran interumpidas: 1ro no podia cargar todo mi arsenal 2do me expuse mucho al sol, sal, cloro, polvo y arena.

En bahia de las aguilas

Asi que necesitaba mis infalibles para pasar esos dias, y aqui les doy los trucos que use para mantener mi pelo bello(Todo el mundo me lo piropio incluso algunas naturales que encontre) y la piel en punto:

1. ACEITE DE COCO CON GRANOS DE CAFE: Este es un producto autóctono que encontre, cosa de un año y lo he usado sin parar lo uso tanto para el cabello como para piel y ha obrado maravillas en el mantenimiento de mi dermis completa.


2. ACONDICIONADOR Y LEAVE IN DE PISTACHO Y COLAGENO: Cada cierto tiempo pruebo un producto diferente a ver que tal son y como funcionan... Me permito decirles que estos productos pasaron la prueba de suavizar y amoldar mi cabello en medio de todo lo que hicimos.







3. GLICERINA: Esta maravilla la coloque en una botella 3/4 de agua y la complete con glicerina la use para
Disponible en Quisqueya Natural
refrescar mi cabello y atomice mi piel al quitar la sal, el cloro y polvo. Despues de 3 dias mi piel tenia mejor apariencia que cuando llegue asi que esta mezcla se queda en baño para ponermela despues de la ducha.









4. MANTECA DE CACAO: En las noches(Cuando se pudo dormir...que casi no lo hice), en la piel y las
puntas me coloque mi manteca, esta me encanta es organica y una excelente opcion para hidratacion profunda.










5. PROTECTOR SOLAR SPF 50: No tengo que explicar que siempre debemos usarlo, y tenia uno en
spray asi que lo use para el pelo y piel.














6. SOMBRERO: A parte de que me veia linda en las horas de mayor intensidad, siempre tenia mi pelo cubierto.

Bueno esos son mis infalibles para el pelo y piel cuando voy de viaje... Tu tienes favoritos??? Me dejas saber en tus comentarios... Dale un G+ si te gusto...Saludos... MG.

PS.: PARA LAS INTERESADAS EN EL ACEITE DE COCO CON GRANOS DE CAFE Y LA MANTECA DE CACAO ORGANICA SE PUEDEN COMUNICAR AL CENTRO DE ESTETICA ROSA DEL ALBA AQUI   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...