martes, 26 de mayo de 2015

3 Mascarillas totalmente naturales que hacen maravillas por el Cabello.





Cuando se trata de mi pelo, yo soy la kitchenette final. Yo simplemente no puede justificar la compra de una botella de mil quinientos pesos (30 o 35 dólares) en poción mágica de proteína cuando tengo una docena de huevos en la nevera. He hecho un par de máscaras de pelo en mi tiempo, algunas de las cuales acaba de lanzar en conjunto de la experimentación, otros me robé (tome prestadas…si unju) de los blogs para el cabello, las revistas y las ideas de mis amigas. Aquí están tres de mis mascarillas capilares caseros favoritos hasta la fecha:


1. La miel, huevos, aceite y Acondicionador barato

Esta máscara es siempre mi primera sugerencia a cualquiera que busque una solución rápida de proteínas. Es fácil de preparar rápidamente y todos los ingredientes están muy probablemente en su cocina.

Cuando se mezcla esta máscara, va a utilizar toda la yema de huevo y todo. La yema es donde toda la magia es porque fortalece los folículos del pelo y evita la caída del cabello. Otros nutrientes incluyen vitamina A, que evita la rotura, la vitamina B12 para el crecimiento del cabello y otros ácidos grasos que dan cabello que brillo natural.

La receta:

1 huevo (2 huevos, si tu cabello es más largo)

2-3 cucharadas de miel

2-3 cucharadas de aceite (aceite va a hacer, escoger su tipo favorito)

Acondicionador barato

El acondicionador es allí por la humedad y consistencia añadido, por lo que elegir un acondicionador con una base húmeda, y añadir una cantidad suficiente para hacer la máscara consistente, usted no quiere que sea un enjuague Leaving.


2. Aguacate, plátano, aceite de oliva y mayonesa

Me tomó un tiempo para agregar aguacate y plátanos para mi pelo. Por alguna razón, el pensamiento de ellos sentado en mi cabeza durante horas a la vez fue simplemente no atractivo. La cosa es que, una vez que todos los ingredientes en una licuadora y crear la pasta suave, la ansiedad (eww, eso es grave se ve feo) todo va lejos.

Los plátanos son una fuente natural de la biotina, por lo que la próxima vez de salir a comprar una botella de 500 pesos (12 dolares) de las pastillas de biotina es posible que desee pasar a la isla de los productos y obtener algunos plátanos por cinco pesos cada uno (once centavos de dólar) Los aguacates, al igual que los huevos, son una fuente muy rica de la vitamina A y antioxidantes todos grandiosos para el pelo, especialmente si está dañado. Otro hecho un poco guay es que actúa como un filtro solar natural y aunque nunca pensamos en ello, en el horario de verano, nuestro cabello se pone una paliza con la luz solar directa. La mayonesa restaura la humedad de las hebras, hace un poco de trabajo de proteínas y es en general una gran adición a cualquier máscara.

La receta:

¼ de aguacate

½ plátano (Guineo, Cambur)

2- 3 cucharadas de aceite de oliva

2-3 cucharadas de Mayonesa



Licuar todo dejar la mayor cantidad de tiempo que puedas.



3. Yogur Griego y Miel

Espero que te guste un poco extra de frío porque esta máscara es totalmente impresionante. Yogur griego, o en realidad cualquier yogur es un maravilloso para el cabello, ya que restaura la humedad y fortalece el pelo todo en una sola puesta. Las enzimas en el yogur también son conocidos para aliviar el cuero cabelludo y el combate la caspa y la picazón. Aunque el yogur no necesita mucha ayuda, si se agrega un poco de miel, que aumentará el brillo natural y el brillo del cabello. La mezcla de esta máscara es tan simple un cavernícola puede hacerlo, sólo se combinan:

Suficiente yogur para cubrir su pelo en su totalidad mezclar dos cucharadas de miel, ¡voilá!



 La blogger CurlyNikki dice "Voy a ir por mi máscara de yogur. Suaviza, fortalece, y ayuda en el proceso de desenredar. A pesar del proceso desordenado, si el tiempo lo permite, me gustaría hacer uno como pre-poo antes de cada sesión de lavado".


¿Ha hecho una mascarilla para el pelo últimamente, te animas a compartir algunas de sus recetas favoritas?


Déjalas en la sección de comentarios...XOXO..MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...