lunes, 13 de julio de 2015

6 ACEITES PARA TRATAMIENTO DE ACEITE CALIENTE




Hay algo acerca de un tratamiento de aceite caliente que es tan relajante. Recuerdo que hubo un momento en que los tratamientos de aceite caliente eran una necesidad absoluta para mí! En realidad, yo tenía ganas de ellos y confíe en mí cuando le digo, estos tratamientos hicieron maravillas por mi pelo; dejándolo manejable y lleno de brillo. Por alguna razón, ni siquiera puedo recordar la última vez que tuve un tratamiento de aceite caliente. En el proceso de pensar en mi próximo estilo para mi pelo, me di cuenta de que había renunciado a algo vital para la retención de la longitud, humedad y la fuerza del cabello. Con eso, esta noche voy a estar revisando los tratamientos de aceite caliente y asegurarme de permanecer consistente.


Eche un vistazo a la lista de los aceites que se pueden utilizar para tratamientos de aceite caliente y sus beneficios. Usted encontrará que algunos aceites pueden trabajar para usted mejor que otros o que pueden incluso tener que mezclar algunos aceites para encontrar el ajuste perfecto.


ACEITE DE COCO

El aceite de coco es una de mis aceites favoritos, con reverencias incluidas! No sólo promueve el crecimiento saludable, sino que también suaviza y acondiciona el cabello.



ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva está un poco en el lado pesado de la paleta y es uno de mis favoritos para calentar, y puede trabajar para usted! Contiene vitamina A, vitamina E, y ayuda a retener la humedad.


ACEITE DE AGUACATE

El aceite de aguacate es excelente, especialmente si tu cabello es seco, ya que es súper lubricante y ayuda a tu cabello a retener la humedad tan necesaria.


ACEITE DE JOJOBA

Mi segundo favorito es el aceite de jojoba. El aceite de jojoba en cierto modo, me recuerda el aceite de coco. No suma oleosidad a su pelo, pero lo deja suave y manejable.


ACEITE DE ALMENDRAS

Yo todavía tengo que probar el aceite de almendras, sin embargo, voy a estar tratando pronto. Nutre el cabello mientras acondicionado y promover el crecimiento.



ACEITE DE CAFE

El aceite de café es un activador de la circulación, lo que promueve el crecimiento, además obtienes un pelo manejable y mas saludable.






CÓMO CALENTAR EL ACEITE

  • Evite usar el horno de microondas. En vez use una olla de agua y poner hervir, colocar el aceite de su elección en un tazón resistente al calor o recipiente de vidrio, a continuación, coloque el recipiente en la olla de agua caliente durante unos dos minutos.


  • Asegúrese de probar el aceite en la muñeca antes de aplicarlo a su cuero cabelludo comprobando la temperatura.

  • Aplique el aceite en el cuero cabelludo y masaje.

  • Cubra la cabeza con gorro de ducha, gorro de plástico o bolsa de plástico.

  • Deje que el aceite que se siente en el pelo durante treinta minutos o incluso durante la noche. Tu cabello te lo agradecerá!

Y ¿Cuál es su tratamiento de aceite caliente favorito?


Me lo dejan saber abajo…Besos… Feliz Inicio de semana... MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...