martes, 14 de julio de 2015

7 PASOS PARA PIEL Y PELO PERFECTOS EN VERANO…





Quizás te encuentres de vacaciones de la escuela, del trabajo, de la universidad o simplemente quieras aprovechar el verano, y has estado pasando mucho tiempo en el sol en la piscina, en el rió o la playa, conduciendo con la parte superior Jeep abajo todos los días, o ha estado haciendo más carreras al aire libre últimamente. Como divertido y bueno como suenan estas cosas, ellos pueden causar estragos en secreto en el cabello y la piel. Es hora de mirar a unos pocos pasos simples y saludables para traer de vuelta la piel que brilla intensamente sana y el pelo suave, brillante.


1. HAGA SU PROPIO MYST DE ARGÁN, ACEITE DE MENTA Y PROTECTOR PARA EL  CABELLO

Los Risos y las ondas sufren de una manera diferente que el pelo liso con demasiada exposición al sol, cloro de la piscina, aire de mar, así como muchos de los químicos de color del pelo en verano se agregan a la mezcla. Haga de sus myst un protector de pelo especial! Si tu cabello es más seco de lo normal, mezcla una cucharadita de su protector solar con 2 o 3 gotas de aceite de argán, 10 gotas de aceite esencial de menta y 12 onzas de agua en una botella de spray. Agitar bien y atomizar a través de su cabello antes de salir al aire libre. Esto todavía funciona si estás pensando en poner el pelo en un recogido, una trenza u otro estilo de protección. Si tienes el pelo más delgado o más frágil, añadir 1/2 cucharadita de aceite de almendras o el aceite de jojoba a tu acondicionador para un tratamiento más nutritivo para risos estresados.


2. CALMAR SU CUERO CABELLUDO CON ACEITE DE COCO Y TÉ VERDE.

A menudo nos ocupamos de nuestra piel con el SPF necesaria contra los rayos UV, pero nos olvidamos que nuestro cuero cabelludo necesita la cobertura, también (especialmente en días cálidos y soleados). Si usted se olvidó de cubrir su cuero cabelludo con un sombrero o bufanda, lo mejor es hacer este remedio para tratar su cuero cabelludo: Prepare 2 tazas de té verde y deje que se enfríe, viértalo en una botella de spray. Empape el cuero cabelludo y deje durante 5-10 minutos y luego añadir una cucharada  de aceite de coco en el cuero cabelludo,  suavemente masajeando. Enjuagar con agua tibia y siga con su champú y acondicionador o Co-Wash. Utilice esta técnica con frecuencia para mantener el cuero cabelludo sano y bien alimentado, y, un plus añadido, será que su pelo estará brillante y saludable.


3. CREE UNA PIEL RADIANTE CON UNA PASTA DE AGUACATE.

Dale a tu piel un brillo saludable en partes:

  • Parte 1: Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de té de menta con cualquier limpiador de cara y formar una pasta. Aplicar la pasta en la cara, los hombros, el pecho y cuello y frote con movimientos circulares ascendentes. La mezcla ayudará en la activación de un brillo saludable y más juvenil en la piel.

  • Parte 2: Mezclar la mitad de un aguacate con media cucharada de miel cruda, mezclar bien y aplicar en la cara. A la espera de esto puedes añadir un poco de glicerina para las cejas y las pestañas.

  • Parte 3: Acondicionar suavemente, mezclar un poco de canela en polvo con unas gotas de aceite de almendras y frotar en sus labios para un regordete labio instante. A los 10 minutos, ya está listo para ir. Enjuague la cara con agua fría.

4. ACTUALICE SUS PECHOS CON UN PROTECTOR SOLAR DE ACEITE DE OLIVA Y PAPAYA.

El sol puede erosionar la piel en el área del pecho para un remedio casero: destripar cuidadosamente una papaya, macere (Maje, Machaque, Hágala puré) y mézclese con aceite de oliva y luego masaje en el pecho. Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego ducharse o enjuagar. Proteja su piel mediante la adición de protector solar antes de salir para el día.




5. UTILICE LA SAL DEL MAR Y POLVO DE CACAO PARA EXFOLIAR LAS PARTES DIFÍCILES DE LA PIEL.
Para un tratamiento de baño increíble: Mezclar 1/2 taza de sal Epsom, sal marina 1/2 taza y 2 cucharadas de cacao en polvo y 1 cucharada de aceite de coco y añadirlo a tu baño. Una vez que te hayas empapado aplícalo durante 10 minutos, añadir aceite de coco extra a sus áreas de piel áspera y cepilla con una esponja para eliminar la piel muerta.




6. CEPILLE SU PIEL PARA ALIVIAR DOLORES MUSCULARES.

Una gran manera de ayudar a su circulación y reducir la tensión muscular es utilizar un cepillo de cerdas naturales, seco en el cuerpo. Usted puede encontrar estos en su farmacia local o tienda por departamentos. Utilice el cepillo antes de bañarse o ducharse, con un movimiento hacia arriba, trabajando desde los pies hasta los hombros. Haga esto por tan sólo unos minutos antes de su baño o durante un máximo de 20 minutos al día para ayudar con los músculos doloridos. (Conste que dice verano pero esto lo puedes hacer todo el año)


7. REPARA LAS CUTÍCULAS AGRIETADAS CON COCO Y LA MANTECA DE CACAO.

Por último, pero no menos importante, las manos y los pies. Trate a sus pies y manos a una manicura y pedicura en casa, o bien, con un profesional que lo haga por usted. Aplíquese aceite de coco o manteca de cacao en cutículas agrietadas y parches de piel áspera. Ponga una capa de esmalte transparente, o desnuda en tonos para completar su brillo de pies a cabeza.



Espero les sirvan estos consejitos…Besos...MG…Recuerden dejar sus comentarios.

PS: Se me olvidaba si hace todo esto o solo parte no olviden consumir MUCHA AGUA....jajajaja... Casi se me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué una infección del cuero cabelludo puede estar causando la rotura de tus hebras?

Hola¡ como han estado? Espero muy bien, en este periodo de incertidumbre quiero extenderles mis mejores deseos de que estén sanos, y agradec...